lunes, 26 de julio de 2010

OTRO DIA CON PESCA



Hola hoy con una marea buena y depués de no pescar nada el dia anterior
he bajado con la mentalidad de si no pesco lubinas cojer algún pulpo
la verdad que nada mas tirar un duo ssr una picada y suelta un poco de mala leche ...
pero buen comienzo...asi que lanzando de todo un pco y me entra 2 al flash minnow ghost minnow de lucky craft
la verdad que nunca habia usado este señuelo en su versión suspendin y la verdad que me esta dando mas picadas que los SALTIGAS
he cogido 2 que han vuelto a su elemento y una la ves en la foto
después de cansarme de lanzar todo y no sentir ni tocada
me cambio de zona y le meto un sammy 128 ghost minnow y ZASS me inca una de mas de medio kilo..menos mal
ya tengo comida pa mañana jeje buena pelea y menos mal... pues sacarla y soltarse todo en uno
es increible como se sueltan de los triples y yo me estoy enganchando con todo y no hay manera de soltar
en fin un día sin BOLO un saludo y a la espera de que empiecen a picar las lobas grandes o sea de kilo pa arriba
un saludo y AGUR.

No hay comentarios: