viernes, 9 de septiembre de 2011

DE VUELTA A LAS ANDADAS EN AGOSTO













Hola a todos por motivos de kurro tengo la pesca olvidada estoy en Escocia y la verdad no se como calmar el mono
aunque dicen que hay buenas lobas pero ni me apetece darle por estos lares..mucho viento y frio..y malas carreteras en fin en agosto volvi a Euskadi y el poco tiempo lo pasé dándole a la caña..y fiesta jeje todo no va ser pesca...en fin se confirmó lo que sigo desde aqui por internete que no hay muchas lubinas...y las que hay pequeñas...yp enganché unas 10...soy de BILBAO coño jeej igual esajero.
pero por ahi andarían..pero solo me llevé 1 las demás al agua...y todavia me arrepiento de comela pues en circunstancias normales hubiera seguido el camino de las otras ...pero tragó el señuelo y en fin..
bueno pongo algunas fotos de pesca y paisajes que acostumbro un saludo y agur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA "morriña", esa romántica sensación. Escocia, debe ser un paraíso, pero tienes razón.
A mí que no me saquen de nuestra costa.

SAludos.

Rober dijo...

Gracias carlos te sigo desde aaqui todos los dias un saludo.